Canal 13 reveló megasueldos en Colo Colo: Valdivia ganará $66 millones mensuales, más que Paredes y Valdés juntos

Según Teletrece, una de las razones de la molestia de Visogol con la dirigencia de Blanco y Negro tiene que ver con las diferencias salariales que tiene con la nueva estrella del equipo y la extensión del contrato que le ofrecen.

"Los ricos también lloran". Así podría titularse la nueva teleserie que vive Colo-Colo cuando aún no comienza cabalmente un semestre clave, donde disputará Copa Chile MTS , Supercopa de Chile y Torneo de Transición . Según informó Canal 13, las diferencias en los sueldos de las estrellas han distanciado a Esteban Paredes de la dirigencia de Blanco y Negro, luego del arribo de Jorge Valdivia .

El Mago pactó ingresos por 66 millones de pesos mensuales, entre todos los acápites de su millonario contrato. Es decir, mucho más del doble de lo que ganan juntos Paredes (25 millones) y Jaime Valdés (30 millones). Algo que Visogol deslizó hoy en conversación con ADN. "Lo raro es que un equipo de afuera te pueda valorar más que tu mismo equipo", aseguró.

Paredes quiere un contrato por dos años y en Macul solo le ofrecen uno, circunstancia que tiene al goleador enfrentado con la dirigencia a días de la definición del primer título del semestre, en la final de la Supercopa ante Universidad Católica.

Pero el tema de fondo parece ser lo monetario, donde Colo Colo debe desembolsar 174 millones de pesos cada treinta días en sus seis jugadores mejor pagados, lista que comienza con el recién llegado Agustín Orión y que además suma a Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Paredes, Valdés y Valdivia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo