¡Bombazo! San Luis de Quillota presentará esta tarde a Pepe Rojas como su flamante refuerzo

El ex capitán de Universidad de Chile y mundialista con la Roja se pondrá la camiseta de los canarios para sumarse al bloque defensivo del cuadro dirigido por Miguel Ramírez.

San Luis de Quillota le dio un batacazo al mercado criollo y repatriará a José Rojas , ex defensor de Universidad de Chile y la selección nacional que no renovó con el Lorca FC de la segunda división española y buscaba club.

El lateral izquierdo, que también ha ejercido las funciones de defensa central, s erá presentado este mismo viernes a las 16:00 horas en el Salón FIFA del estadio Lucio Fariña Fernández.

El zaguero nacional de 34 años vuelve al país tras su salida de Universidad de Chile en 2016, período en el que defendió las camisetas de Belgrano en Argentina y el Lorca FC de la segunda división española.

De esta forma, Pepe Rojas se suma a Ignacio González, Nelson Espinoza, Yerson Opazo, Gabriel Díaz, Esteban Flores, Manuel Bravo, Ronald González, Mauro Caballero y Diego Chaves entre las altas del cuadro quillotano.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia