¡Bombazo! CHV se mete por los palos y se queda con los derechos para transmitir a la selección chilena hasta 2022

Pese a que a primera hora de este lunes Mega aparecía como el más seguro socio de la Roja, finalmente será Chilevisión la estación encargada de llevar los partidos de Chile a la casa de los hinchas.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, anunció que Chilevisión se impuso en la licitación a Mega y Canal 13, quedándose con los derechos para transmitir a la selección chilena desde el 2019 hasta 2022 en el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En las horas previas a informarse la determinación final todo apuntaba a que Mega se mantendría como socio estratégico de Quilín, aprovechando el actual vínculo con la estación de Vicuña Mackenna.

Desde la misma ANFP informaron que esta licitación contempla sólo los derechos de la Roja adulta, pues más adelante se le quiere dar mayor autonomía a las selecciones menores y femeninas.

Cabe recordar que CHV ya estuvo encargado de trasmitir las clasificatorias de la Roja a Brasil 2014 con los relatos de Paulo Flores y los comentarios de Felipe Bianchi.

Tras el Mundial de Brasil el área deportiva de CHV se desarmó y tanto Flores como Bianchi emprendieron otros rumbos. Actualmente Cristián Arcos, Hassan Apud y Fernando Agustín Tapia son los encargados de conducir los bloques deportivos de los noticieros.

Con la sorpresa conseguida por Chilevisión ahora está por verse quiénes serán los rostros encargados de transmitir los pasos de la selección nacional en las clasificatorias a Qatar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia