Bernardo Romeo confirma: "San Lorenzo tiene un real interés de contar con Eduardo Vargas"

Sin aspavientos, el máximo directivo del fútbol cuervo ratificó que el conjunto de Boedo va tras los pasos del doble goleador continental. "Estamos negociando un préstamo", reconoció a El Mercurio.

El manager de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, confirmó su interés de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas como refuerzo estrella para el plantel que comandará el uruguayo Diego Aguirre en el segundo semestre. En entrevista con El Mercurio , el manager del conjunto cuervo reconoció conversaciones con Tigres para acordar un préstamo por Turboman.

"El club tiene un interés real por contar con Vargas. Estamos negociando un préstamo con Tigres de México. Estamos buscando fórmulas para tenerlo", dijo el ex delantero que fuera dirigido por Manuel Pellegrini durante su brillante etapa como jugador.

El impedimento actual es económico, ya que el jugador tiene una renta equivalente a los tres millones de dólares por temporada, luego de que Tigres consiguiera su pase a cambio del pago de 6,4 millones de dólares a Hoffenheim de España.

En caso de que fructifique el interés, San Lorenzo sumará a su segundo chileno en la plantilla actual, que ya integra el defensor y también integrante de la Roja Paulo Díaz . El equipo disputará en el segundo semestre el Campeonato Nacional y la Copa Argentina, además de la Copa Libertadores, donde se encuentra en octavos de final y venció a Emelec de Ecuador en el duelo de ida.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia