Benegas y supuesto interés de Wanderers: “Nadie me ha dicho nada, yo quiero seguir en la U”

El delantero del Chuncho aseguró que su prioridad es quedarse en Universidad de Chile para pelear un puesto en el poblado ataque azul. “Hay una linda competencia”, sostuvo.

Este miércoles se confirmó el regreso de Isaac Díaz a Universidad de Chile, club que además tiene en suspenso que se defina el caso de Mauricio Pinilla para cerrar el ataque azul de cara al segundo semestre.

Con este panorama, Guillermo Hoyos puede quedar con un plantel plagado de delanteros y surgieron fuertes rumores que vinculan a Leandro Benegas a Santiago Wanderers.

“Nadie habló conmigo sobre alguna oferta formal, yo que soy el principal protagonista no sé nada, pero la idea es seguir en la U”, dijo el atacante sobre la posibilidad de partir a Radio Cooperativa.

Agregó que “estoy en un club hermoso, donde hay opción de pelearla, de aportar y eso es bienvenido, así es que trataremos de hacerlo lo mejor manera. ¿La llegada de Isaac y la posibilidad de Pinilla? Pone linda la competencia y eso es lo que amerita la U por ser un club grande”.

Sentenció que “fue una pretemporada brava, pero se necesita, son necesarias. Nos tocó sufrir esos momentos de mucho trabajo, pero después se verá en la cancha todo lo que hemos trabajado”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS