Beausejour: “Es bonito reencontrarse con Pinilla en la U con más kilometraje y experiencia”

El lateral izquierdo de los azules compartió en la selección con el delantero, pero ya se conocían de las divisiones formativas del Chuncho. Además, Palmatoria adelanta y duro encuentro contra Curicó en el choque de campeones por la primera fecha del Transición.

Este martes Universidad de Chile presentó en gloria y majestad a Mauricio Pinilla como gran refuerzo para el segundo semestre. Jean Beausejour valoró el arribo de su ex compañero en la Roja y las inferiores de la U.

“Lo comenté con el Mauro (Pinilla), con quien coincidí en la etapa de formación de la U. Es bonito reencontrarse con un ex compañero muchos años después, los dos con más kilometraje y experiencia. Feliz que llegue y que aporte toda su experiencia”, sostuvo el lateral izquierdo de los azules.

Por otro lado abordó el debut de la U como vigente campeón del fútbol chileno en el Torneo de Transición, programado para este sábado a las 15:00 horas ante Curicó en el estadio La Granja.

“Curicó es un cuadro que en su casa se hace muy fuerte, ya lo demostró en el reciente campeonato de la Primera B”, expuso el azul.

Por último explicó por qué tomó la decisión de llegar a la U desde Colo Colo, además de permanecer en los azules pese al interés de varios equipos extranjeros.

“Mi decisión en esta oportunidad ha sido quedarme en la U porque es el lugar en donde estoy feliz. Yo me vine a la U por un tema, como decimos, de guata” más allá de todo lo futbolístico y por otro lado me gustaría vivir esos momentos de copas internacionales con la U”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo