Audax despertó a tiempo y derrotó a Barnechea en Copa Chile MTS, con Bryan Carrasco como figura

El cuadro de Hugo Vilches comenzó en desventaja, pero tuvo la reacción necesaria para revertir el marcador y llevarse una victoria a un costado del Cerro 18.

Audax Italiano sorteó un comienzo en desventaja y derrotó por 2-1 a Barnechea en el inicio del fin de semana de la Copa Chile MTS . El conjunto de Hugo Vilches tuvo en Bryan Carrasco a su mayor protagonista, con una asistencia para el empate parcial y luego con la autoría del gol de la victoria en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

Allan Luttecke abrió la cuenta para el cuadro recién ascendido a la Primera B, tras derrotar a Nicolás Peric a los 15 minutos de juego. En la segunda fracción, Sergio Santos recibió de Carrasco para el 1-1 a los 55', mientras que el mismo Velocirraptor puso la cifra de la victoria definitiva a lo 81', mediante lanzamiento penal.

En el cierre del compromiso, Matías Campos Toro tuvo dos opciones para estirar la ventaja, pero la cuenta se mantuvo en 2-1. La revancha se disputará el próximo 22 de julio en el Bicentenario de La Florida y el clasificado se enfrentará al ganador de la llave que animan desde mañana, Ñublense y Universidad de Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo