Atlético Paranaense llegó a acuerdo con Blanco y Negro y Esteban Pavez deja Colo Colo

El mediocampista deja el estadio Monumental y se unirá al cuadro brasilero de la primera división en medio de la reciente polémica por su accidente vehicular y las ganas de emigrar.

El futuro de Esteban Pavez está definido tras varias semanas de polémica y el mediocampista de Colo Colo deja el Cacique para emprender rumbo a Brasil como nuevo jugador del Atlético Parananese.

Atlético Paranaense llegó a acuerdo con Blanco Negro, negociaciones encabezadas por el propio Aníbal Mosa, y los brasileros adquirirán el 40% del pase de Pavez a cambio de 700 mil dólares con un contrato por tres años.

“Merezco salir de Colo Colo, ojalá el club me entienda. Mi mente está en Brasil, espero que se piense un poquito en mí”, dijo el viernes el mediocampista que hace pocas semanas protagonizó una persecución vehicular bajo los efectos del alcohol que terminó cuando Carabineros le disparó a los neumáticos.

Por ahora lo único que resta por acordar es la forma de pago. En Blanco y Negro exigen el pago inmediato de los 700 mil dólares, mientras que Atlético Paranaense espera contar con dos cuotas como facilidad de pago.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS