Aníbal Mosa descartó renunciar tras las amenazas y avisó que harán lo posible por retener a Esteban Paredes

El presidente de Blanco y Negro abordó los rayados en el Monumental y dejó en claro que no dejarán partir al emblema ante las arremetidas desde Peñarol.

Aníbal Mosa descartó renunciar a la presidencia de Blanco y Negro luego de los amenazantes rayados que hubo en el estadio Monumental. El líder de Colo Colo comentó que no fue algo agradable, pero que seguirá adelante.

“Las amenazas no me intimidan ni me privan del objetivo principal que es sacar a Colo Colo campeón. En eso estamos enfocados todos y esperamos partir el domingo. No son cosas agradables, pero no me amedrentan ni me quitan del objetivo principal que es sacar a Colo Colo campeón. Ojalá no hubiera pasado, pero esperemos que la justicia ayude a erradicar esto del fútbol chileno” , explicó.

Además dejó en claro que la dirigencia alba no permitirá que Esteban Paredes se marche y que esperan que el emblema pueda terminar su carrera en Colo Colo, pese a las ofertas que llegaron desde Peñarol.

“Toda la directiva de Colo Colo quiere que Esteban Paredes termine su carrera acá. La otra semana lo veremos y eso es lo que queremos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo