Aníbal Mosa asegura que Pavez y Vilches tienen ofertas para irse y decreta la partida de Pedro Morales de Colo Colo

Coritiba y Gimnasia y Esgrima de La Plata son las dos alternativas para que el volante deje el Cacique en los próximos días.

El presente de Esteban Pavez sigue convulsionado luego de que protagonizara un choque y persecución policial en Ñuñoa. El mediocampista de Colo-Colo mantiene dos serias alternativas para salir del Cacique, aunque lejos del valor de las opciones de Ucrania, Australia y Medio Oriente que había recibido este año, o la del Celta en temporadas anteriores.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , aprovechó el post de la Noche Alba para asegurar que están evaluando las proposiciones de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Coritiba. La idea es que el jugador pueda partir a préstamo con una opción de compra del pase de 2 millones de dólares. Sin embargo, la experiencia reciente no es halagüeña.

"No nos gustaría dejarlo ir así, pero lo evaluaremos. No nos ha ido bien con los clubes argentinos", reconoció Mosa en alusión al conflicto que mantiene con San Lorenzo por el pase de Paulo Díaz, quien dejó Macul en 2016 y hasta hoy no sigue en la lista de deudas de Macul.

Andrés Vilches es otro que podría dejar Colo Colo. El ex delantero de Huachipato no termina de convencer en Pedrero y anoche perdió una nueva opción clara de gol, precisamente ante los siderúrgicos. Por eso no pondrán trabas al interés por llevárselo. "También estamos estudiando su futuro", indicó Mosa.

Finalmente, el presidente del Cacique confirmó que no se renovará el contrato de Pedro Morales, quien llegó en enero al club por un semestre y se había incorporado a los trabajos de pretemporada en La Serena. "No está en los planes que siga", explicó Mosa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda