Ángelo Sagal y el tontito que lo encaró en el aeropuerto: “Lo tomé mal porque no me lo dijo de frente”

El delantero del Pachuca habló en la previa de su viaje a México y comentó el episodio donde fue molestado por un hincha que lo recriminó por el gol perdido en la final de la Copa Confederaciones.

Ángelo Sagal viajó a México para integrarse al Pachuca y comentó el episodio del hincha que lo insultó en el aeropuerto después de la final de la Copa Confederaciones. El delantero dejó en claro que está tranquilo y prefiere olvidar el incómodo momento.

“Ya pasó, son cosas que tenemos que pasar nosotros los futbolistas. Me hicieron muchas imágenes, pero sólo reírse, si hubiese sido al revés sería todo distinto acá en Chile”, explicó a Radio ADN.

El delantero dijo que no fue algo agradable principalmente por la cobardía del hincha, que aprovechó el anonimato para agredir al jugador simplemente por haber fallado un gol en un partido.

“Lo tomé mal, mal porque no me lo dijo de frente. Lo que más le dije yo que me dijera las cosas de frente. Siempre van a haber personas que uno no le va  a gustar, uno tiene que estar tranquilo y  no puede darle el gusto a todos”, remarcó.

Sagal, cuyo pase fue comprado en un 80% en dos millones de dólares, comentó que pese a perder la final valora enormemente lo hecho por la Selección Chilena en Rusia.

“Faltó la guinda de la torta pero son cosas que pasan. Hemos ganado dos copas, lo ha hecho el mejor equipo que tenemos y ahora a esperar buenas cosas”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo