Andrés Iniesta: “No creo que 300 millones puedan ser más beneficiosos para Barcelona que contar con Neymar”

El emblema catalán se pronunció sobre la negociación que están llevando con el PSG. Además le bajó el perfil a la pelea entre el astro brasilero y Semedo. 

El emblema Andrés Iniesta se manifestó ante las negociaciones entre el Barcelona y el PSG por Neymar, que podrían alcanzar cifras magnánimas y romper la historia de venta de jugadores en el fútbol. El héroe de Sudáfrica 2010 dejó en claro que espera que el astro brasilero se quede y que no primer el dinero.

“Lo he dicho al inicio. Es uno de los mejores del mundo y ojalá que esté muchos años en el Barça. Sería una grandísima noticia para el club y para él. Ese es mi único deseo. No veo que 200 o 300 millones puedan ser más beneficiosos que contar con él. Para mi es de los mejores y yo siempre quiero en mi equipo a los mejores. No tengo duda que todos deseamos que siga”, explicó.

Además reconoció la pelea entre Neymar y Semedo durando un entrenamiento del Barcelona y recalcó que no fue más allá que en un choque de compañeros en un entrenamiento. Comentó que espera que el brasilero comente qué le pasó.

“Es cierto que hubo ese incidente, que puede formar parte de un entrenamiento. Por la situación y lo que se habla sobre Ney, que es a nivel Mundial, tiene mucha más trascendencia, pero para los que estamos dentro, entrenando, es algo que no es habitual, pero puede pasar. A todos nos gustaría que la situación fuese distinta o no se hablase tanto de ello pero hay una única vía, que es que Ney se pronuncie y diga o no tenga que decir si lo que se está hablando es cierto. El grupo quiere que él siga con nosotros. Queremos tranquilidad, que es beneficioso para todos”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda