Alfonso Parot se fue a Argentina y quedó a una firma de sumarse a Rosario Central: “Esperemos salga todo bien y me quede allá”

El lateral de Universidad Católica debe sólo pasar los exámenes físicos para sumarse al cuadro Canalla. Sería un contrato de tres años.

Alfonso Parot se fue rumbo a Argentina para firmar con Rosario Central, equipo que comprará su pase y le hará un contrato de tres años. El lateral cruzado habló en el aeropuerto y dejó en claro que tiene muchas ganas de que se logre la transferencia.

“No hay nada dicho, viajo ahora a Argentina a los exámenes médicos y los exámenes físicos, espero que salga todo como esperemos y me quede allá. Estoy tranquilo y ver cómo salen los exámenes”, explicó.

Además confirmó que irá junto a su representante Sixto Peralta y se reunirá con José María Buljubasich en Argentina para cerrar la llegada al equipo.

“Feliz, contento, esperar que se concrete. Si se llegase a concretar, feliz, bienvenido va a ser. Hay que ir paso a paso. El técnico te pida, que venga un equipo grande de Argentina y te compre es motivante. Te refleja que estás haciendo las cosas bien y si se concreta, espero estar a la altura de las circunstancias”, remarcó.

El Poncho, de 27 años, tendrá su primera experiencia en el extranjero tras jugar gran parte de su carrera en Universidad Católica donde ha ganado tres títulos: Copa Chile 2011, Supercopa 2016 y Apertura 2016. Además ha defendido a Ñublense y Huachipato.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia