Alfonso Parot bromea con posible llamado de Pizzi a la Selección: “Ojalá se pegue una mirada para acá”

El lateral de la UC fue consultado sobre si sueña con llegar a la Roja y comentó con tranquilidad una opción. Dijo que mientras no se dé sólo pensará en la Católica

Alfonso Parot fue consultado sobre una posibilidad en la Selección Chilena tras sus buenas campañas en la Universidad Católica y dejó en claro que mientras no haya nada concreto seguirá enfocado en la UC.

“Ojalá (se dé)d, paso a paso. Sigo entrenando de la misma forma. Si llega a aparecer la posibilidad de la selección, bienvenido sea y lo voy a defender a muerte y si no, no me voy a echar a morir tampoco. Estoy muy tranquilo, estoy trabajando para mí y para la Católica”, explicó.

Además aprovechó de bromear con las ganas que tiene de defender al equipo nacional y comentó que si bien le encantaría llegar, sabe que mientras Pizzi no lo llame no puede hablar de nada concreto.

“Obviamente el entrenador de la Selección siempre va a estar buscando, y ver cómo solucionar sus problemas que tenga. Ojalá se pegue una mirada para acá, estoy tranquilo. Trabajando a morir por Católica, que es lo que me importa ahora” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo