Alexis Sánchez quiere irse del Arsenal: “La decisión la tengo tomada, quiero jugar y ganar la Champions”

El gran ídolo dejó en claro que es poco probable que siga en su equipo y desde Tocopilla avisó que su prioridad es jugar en el máximo torneo europeo, cuando su cuadro sólo está en Europa League.

El gran Alexis Sánchez habló claro desde Tocopilla y dejó en claro que su futuro está lejos del Arsenal, principalmente por las ganas de mantenerse en los equipos top de Europa y jugar la Champions League.

El ídolo avisó de manera indirecta que se quiere ir del Arsenal ya que su intención es jugar y pelear la Champions League, en momentos que su equipo sólo clasificó a la fase de grupos de la Europa League después de ganar la Copa FA con el chileno como figura.

“La decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal que es lo que quieran. La idea mía es jugar y ganar la Champions, que es un sueño que tengo desde pequeño. La verdad es que por ahora estoy en el Arsenal, termino contrato en un año más”, l anzó el goleador.

En tanto a Arsene Wenger le preguntaron esta mañana directamente si era cierto que Alexis había renovado, tal como dijo el DailyMail en Inglaterra. El DT dijo que no era cierto y descartó el acuerdo.

“No, mucho de lo que sale de Alexis Sánchez no es completamente correcto. Al 100% espero que se quede”, comentó Wenger más temprano.

La postura del Arsenal es renovar a Alexis Sánchez y extenderle su contrato por varios años  más, pero el chileno pidió un salario altísimo, pensando en que sería muy complejo que este fuera pagado por el club de Londres. Ante esto, el crack realizó su primer anuncio público que quiere llegar a un cuadro realmente poderoso de Europa y pelear en Champions y por títulos de primera línea.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo