Al menos curioso: Álvaro Salazar fue capitán de Colo Colo con Fierro y Barroso en cancha

Los experimentados zagueros del Cacique estuvieron 45 minutos en cancha ante Huachipato, sin embargo Esteban Paredes optó por dejar la jineta en manos del segundo arquero del cuadro albo.

La Noche Alba ante Huachipato tuvo a Álvaro Salazar como capitán de Colo Colo durante todo el complemento pese a que en el mismo lapso compartió los segundos 45 minutos con referentes como Gonzalo Fierro y Julio Barroso.

Pablo Guede sorprendió alineando a Barroso en la oncena suplente del Cacique contra los acereros, justo en momentos en que se rumorea sobre un quiebre interno entre el cercano al ex arquero albo Justo Villar y el DT.

El mismo Guede negó conflictos tras el partido argumentando que la decisión fue netamente técnica para ver a Fernando Meza en línea de tres junto a Felipe Campos y Claudio Baeza. Jorge Valdivia por su parte también manifestó su molestia por los rumores sobre la interna alba.

De todas formas, no pasó desapercibida la jineta en el brazo del arquero formado en Colo Colo, pero que en el escalafón del plantel es el segundo arquero como reemplazante de Agustín Orión.

El por lo menos curioso hecho reafirma que tanto Fierro y Barroso pierden terreno como referentes en el camarín. Esteban Paredes ya ha cedido la jineta en partidos anteriores a Jaime Valdés, incluso en desmedro del lateral diestro cuando ha estado en cancha.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia