¡Ahora sí! Eduardo Vargas recibió la medalla del campeón y tuvo revancha tras su polémica actitud en la final anterior del fútbol mexicano

El delantero chileno fue la figura de la consagración de Tigres como ganador de la Copa de Campeones, y borró el mal recuerdo de la final del Clausura, cuando no quería que le colgaran la medalla del subcampeonato.

Un mes y medio pasó entre la final del último Torneo de Clausura del Fútbol mexicano , donde Chivas derrotó a Tigres para quedarse con el título, y la revancha para los felinos en la definición de la Copa de Campeones, esta noche en California ante el mismo rival. Y las miradas estaban puestas en Eduardo Vargas , quien pasó de ser el hombre de la polémica al hombre de la jornada.

Turboman había rechazado que le colgaran la medalla de subcampeón en la definición anterior, de las manos del propio presidente de la liga mexicana, Enrique Bonilla. Los protagonistas se volvieron a ver hoy, pero la situación fue distinta. Vargas anotó el gol del título en el certamen que dirime al campeón de la temporada, y ahora sí fue por su presea dorada.

Bonilla le tocó la cara al chileno y le dio un pequeño mensaje al oído, lo que sacó una sonrisa en la cara del delantero de la Roja. Una escena que siguieron de cerca los medios y de la que Vargas, luego de ser elegido el jugador más valioso de la final, salió empoderado.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS