Advierten que Martín Rodríguez pudo sufrir rotura de ligamentos de rodilla y su técnico pidió calma: "No puedo decir nada"

El delantero chileno recibió una dura entrada del arquero de Tijuana Gibrán Lajud y fue reemplazado con fuertes dolores. La prensa adelanta un problema de ligamentos, a la espera de los exámenes definitivos.

El entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, casi no pudo celebrar el debut triunfal en el Apertura del Fútbol mexicano , con victoria a domicilio sobre Tijuana (2-0). La mala noticia la protagonizó Martín Rodríguez , quien salió lesionado al minuto 20 luego de una dura entrada del arquero Gibrán Lajud -fue sancionado penal- y después lució su rodilla derecha inmovilizada al abandonar el estadio.

"La baja de Martín (Rodríguez) es importante, espero que sea poco tiempo el que este fuera, pero es un jugador que nos puede dar mucho. Esperaremos a que Martín se ponga bien. Pero hasta que no le hagamos pruebas no te puedo decir nada", les contestó el técnico de la Máquina a los periodistas locales.

De todas formas, los medios más importantes del fútbol azteca coincidieron en que la lesión podría tratarse de una rotura de ligamento medial de la rodilla derecha, que dependiendo de su gravedad marginaría al jugador chileno de todo lo que queda de campeonato. De todas formas, los exámenes médicos se tomarán durante el fin de semana para confirmar la situación.

Rodríguez fue parte de la selección chilena en la Copa de las Confederaciones y se hacía importante en las nóminas de Juan Antonio Pizzi, lo que le daba la opción cierta de estar en las próximas cuatro fechas de eliminatorias entre fines de agosto y octubre, donde Chile definirá su boleto al Mundial de Rusia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo