Adidas premiará al ganador de la Tango League con pasajes a Brasil para acompañar a la selección chilena

La Roja enfrentará al Scratch por la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 en un partido que puede ser decisivo y la marca deportiva deportiva se pondrá con todo para apoyar al bicampeón continental en el país de la samba.

Adidas realizará la tercera versión de la adidas Tango League este 5 de agosto en el Parque Balmaceda en una fiesta de fútbol urbano que reunirá a 16 equipos con un total de 112 jugadores entre 16 y 25 años.

Esta vez la marca deportiva premiara al MVP del torneo con pasajes y gastos pagados para acompañar a la selección chilena en Brasil contra la Verdeamarela por la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

“Si tu pie no se despega de la pelota y ves una cancha de fútbol en todas partes, no te puedes quedar fuera de esta cita que adidas tiene preparada. Por tercera vez consecutiva, el fútbol se tomará las calles de la capital con el adidas Tango League, torneo urbano en el que los amantes de este deporte pueden aprovechar los rincones de Santiago para jugar libremente”, afirmaron desde la multinacional germana fundada por Adolf Dassler.

Los hinchas que deseen inscribir a sus equipos en www.adidas.cl , donde también se puede encontrar más información de la adidas Tango League y sus bases.

“Destacar que el ganador de la primera fecha se ganó un ticket con todos los gastos pagados a la final de la Champions League. En la segunda versión cinco jugadores viajaron a Rusia para el partido contra Alemania en la Copa Confederaciones”, sentenciaron de Adidas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS