"Abracadabra", "Dupla Va-Va" y "Los viejitos traen la paz"; titulares de la prensa nacional tras la Supercopa de Colo Colo

Jorge Valdivia monopolizó las portadas luego de la victoria del Cacique sobre Universidad Católica, que borró de un plumazo la mentada crisis de Pablo Guede y devolvió en gloria y majestad al Mago a las canchas nacionales.

La prensa escrita de Chile se volcó en alabanzas tras la coronación de Colo-Colo como campeón de la Supercopa de Chile , este domingo después de derrotar por 4.1 a Universidad Católica en el Estadio Nacional. Pero los halagos los monopolizó la figura de Jorge Valdivia, reaparición después de una década en el fútbol chileno y que asistió dos de los cuatro goles albos.

"Colo Colo gana la Supercopa y Mosa ratifica a Guede" dice El Mercurio, que destaca que "los albos barrieron a la UC" y que hubo "una actuación monumental de Jorge Valdivia", de quien aseguran "hace mejorar a sus compañeros". La Tercera lleva en portada la imagen de la premiación y el título "Superfelices" y luego aseguran que "los viejitos traen la paz" en alusión a la veteranía de Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

LUN bautiza la sociedad del Mago con Pajarito como la "Dupla Va-Va". "Pajarito anotó y al Mago le faltó el gol 'pero hizo casi todos los pases'", destacó la mujer de Valdivia, Daniela Aránguiz, en esas páginas. "Abracadabra" fue el titula elegido por La Cuarta, donde se muestra al Mago y Guede en un abrazo y la frase "De nada, Jefecito". "Valdivia debutó y al tiro hubo champañazo".

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia