A teñir el Zenit Arena: Farkas informó dónde retirar las banderas chilenas en Rusia para la final

El empresario y filántropo quiere apoyar a la Roja regalando 5 mil banderas criollas para que Alemania sienta la presión de ser visitante en la definición de la Copa Confederaciones que se jugará este domingo en San Petersburgo.

Chile disputará la final de la Copa confederaciones este domingo ante Alemania en el estadio Zenit Arena de San Petersburgo y, como ya es costumbre, Leonardo Farkas no podía quedar ausente de la gran cita .

El empresario y hombre orquesta ya está en Rusia para acompañar a la Roja, pero no se quedó ahí y prometió banderas chilenas para cubrir la final tal como ante Argentina para la Copa América 2015.

A los hinchas chilenos: se repartirán 5 mil banderas con palito este domingo a las 11.00 horas (de Rusia) en Hotel Corinthia de San Petersburgo (Avenida Nevsky 57) para alentar a los jugadores y que vean muchas banderas por sus ventanas. ¡Por favor, una por persona! ”, sostuvo el filántropo.

De esta forma, Farkas espera arengar a los seleccionados criollos en la previa y darle una energía especial a los jugadores criollos en un Zenit Arena poblado de banderas chilenas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo