Xavi quiere que Juventus sea campeón la Champions: “Es el momento de coronar la carrera de Buffon”

¡Era que no! El ex mediocampista del Barcelona espera que Real Madrid no levante la Orejona y le pone fichas al veterano arquero italiano y su ex compañero en el Barça, Dani Alves.

El ex capitán del Barcelona, Xavi Hernández, seguirá la final de la Champions League pese a que los culés no están en competencia. Como era de esperar, el actual volante del Al Sadd de Qatar no quiere ver campeón al Real Madrid.

Xavi aseguró que, además de la clásica rivalidad entre el Barça y Real Madrid, desea ver por fin a Gianluigi Buffon con la Orejona, junto a su ex compañero Dani Alves .

Sería el momento de coronar su carrera. Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juve, pero también por Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen. Dani ha marcado la diferencia en el torneo, un jugador impresionante ”, dijo el mediocampista.

Agregó que “veo el partido a un 50 por ciento, no hay un claro favorito, la Juve está haciendo las cosas bien en los últimos años, el Madrid también es muy fuerte, ha fichado muy buenos jugadores. Será una gran final”.

Sentenció que “Dybala e Higuaín marcan diferencias en ataque de la Juventus; Dani Alves contribuye en defensa y arriba con asistencias. En el Madrid Benzema puede ser determinante, igual que Isco, Modric o Cristiano Ronaldo”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo