Wanderers le contestó a Schultz, quien reclamó que se cayó su fichaje por no ser representado por Felicevich

El Decano emitió un comunicado descartando que el frustrado regreso del Coreano al puerto fuera por mandato de la empresa del agente. “Queremos ser claros en informar que tan sólo dos de las siete incorporaciones del club pertenecen a los registros de Fernando Felicevich”, tiró el club.

Santiago Wanderers emitió un comunicado contestándole a Franz Schultz, que acusó al club y al DT Nicolás Córdova de no contratarlo porque su representante no es Fernando Felicevich.

Schultz realizó esta acusación, luego de ver frustrado su regreso al puerto luego de no ser considerado en la U y ser enviado a préstamo tras petición personal. El volante seguirá buscando club para la segunda temporada del 2017.

“Yo sé que los dirigentes me querían, pero el técnico no. Hoy hay un representante (Fernando Felicevich) que está participando de manera importante en la llegada de los jugadores, quizás el hecho de no ser parte del grupo de futbolistas que él maneja me terminó pasando la cuenta”, explicó a El Mercurio de Valparaíso.

Ante esto, el Decano emitió un comunicado dejando en claro que las acusaciones no tienen sustento, principalmente porque de los siete refuerzos, sólo dos son representados por el agente de Alexis, Vidal, Medel, entre muchos otros.

“Queremos ser claros en informar que tan sólo dos de las siete incorporaciones del club pertenecen a los registros de Fernando Felicevich, y se trata de Marco Medel y  Francisco Piña, el resto de las incorporaciones han sido gestionadas a través de clubes y otros representantes.”, comentó el club en el comunicado.

Finalmente el club lamentó lo dicho por Schultz, jugador nacido en Wanderers y muy identificado en la institución. Igualmente no cerraron la posibilidad de que en un futuro pueda darse el retorno.

“Lamentamos las desafortunadas declaraciones de Franz, quien fue formado en nuestra cantera y se transformó en un elemento muy importante para nosotros. Si en esta oportunidad no se dieron las condiciones para su retorno fue por motivos externos a Santiago Wanderers y a nuestro Cuerpo Técnico”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo