Boca Juniors venció a Independiente y es el principal candidato para gritar campeón en Argentina

El conjunto xeneize se impuso tranquilamente por 3-0 al Rojo de Avellaneda en el estadio La Bombonera y se ilusiona con levantar la copa a falta de tres fechas.

Una tarde tranquila vivió Boca Juniors en su partido ante Independiente de Avellaneda. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ganaron por 3-0 al Rojo. Con el triunfo, el cuadro Xeneize sueña con levantar la estrella número 32.

Los bosteros abrieron la cuenta al minuto 29, tras una fuerte patada a Pérez que el árbitro cobró penal. Darío Benedetto disparó desde los 12 pasos y lo transformó en gol. Al minuto 45 llegó el 2-0 de la mano de Benítez, quien con un cabezazo certero puso el segundo tanto. Con más tranquilidad y con los nervios de la visita, apareció la tercera cifra. Pipa Benedetto marcó su doblete personal y el 3-0 definitivo para Boca Juniors.

Con el triunfo, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto quedó en la primera ubicación con 56 puntos, mientras que su más cercano perseguidor, River Plate , tiene 52 puntos. El próximo partido será en La Plata ante Aldosivi. Si se dan algunos resultados, los Xeneizes tendrán la posibilidad de levantar su estrella 32.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia