[Video] Villalobos vuelve a Iquique un mes después de irse: "Quiero la copa que se nos escapó y llegar a 100 goles"

El veterano delantero pasó todo junio sin equipo. Aunque tuvo opciones en Primera y Primera B, regresó a su ciudad natal para completar el cartón de ídolo absoluto. "Tengo hartas metas y sueños", dijo en su llegada.

Manuel Villalobos no alcanzó a estar un mes fuera de Deportes Iquique . El Gitano anunció su regreso al cuadro de Jaime Vera con dos desafíos pendientes: ganar un campeonato nacional y superar los cien goles con la camiseta de los Dragones Celestes.

"Para mí esta camiseta siempre ha sido la prioridad. Estar en  mi ciudad, con mi gente y mi familia, que la hinchada me lo demuestra día a día. Y quiero seguir siendo parte de este plantel, y conseguir cosas que en el último se nos han escapado. Vengo con esa ilusión, a tratar de aportar lo que más pueda, para que podamos de una vez por todas tener esa copa que se nos ha hecho difícil", anunció el Guaje en su regreso.

A los 36 años, Villalobos quiere mantenerse vigente. "Tengo hartas metas y sueños: avanzar en la Copa Sudamericana, poder lograr un título en el club y en lo personal llegar a los cien goles, que me encantaría. Y para eso tengo que luchar, sacrificarme, aportar para el equipo y si eso viene de la mano con escalar en los goles, me pondrá muy feliz", explicó.

El delantero formado en Colo Colo solo ganó una Copa Chile con los Dragones, pero ya suma 79 goles a nivel profesional con los nortinos (es el artillero histórico), entre torneos nacionales e internacionales, por lo que todavía le queda camino por recorrer.

"Quiero seguir luchando por este equipo y sacrificarme cada día para rendir en la cancha. Qué más bonito seguir defendiendo estos colores", remató el legendario ariete nacido precisamente en la capital de Tarapacá.

Fotos: Deportes Iquique

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia