[Video] San Luis de Quillota será la nueva estación del ex delantero paraguayo del Porto Mauro Caballero

Con solo 22 años, el nuevo refuerzo del cuadro quillotano es un verdadero trotamundos. Debutó a los 16 en Libertad, luego partió a Portugal e incluso marcó por Europa League con un equipo de Liechtenstein.

Mauro Caballero fue anunciado oficialmente como el sexto refuerzo de San Luis de Quillota para el segundo semestre. El delantero paraguayo firmó hasta fin de año con los canarios y vestirá así la octava camiseta de su carrera, que lo tuvo en Chile desde enero con 10 partidos y tres goles en Palestino.

"Fue muy rápido, creo que tenía muchas ganas de estar aquí y ahora a sumarme al equipo y conocer a mis compañeros. Me gustan mucho los desafíos, la idea del entrenador y los compañeros. Me encanta hacer cosas nuevas, tomar nuevos rumbos en mi carrera, y espero aportar mi granito de arena", dijo el delantero de 22 años en su llegada.

La trayectoria de Caballero impresiona. Debutó a los 16 años en Libertad y luego pasó a las filas del Porto, que lo envió a préstamo a otros dos equipos de Portugal y Liechtenstein, donde incluso tuvo la chance de anotar un gol hace dos años en la Europa League.

"Es importante tener experiencia en diferentes tipos de competiciones. Pero el fútbol te pasa por encima cuando te relajas, la trayectoria no sirve para nada y hay que estar preparado para cada fin de semana. Yo soy así, me preparo para cada partido", explicó el jugador asunceño.

De esta manera, el conjunto que dirige Miguel Ramírez se arma para una temporada en la que esperan alcanzar copas internacionales e, incluso, pelear el título del Torneo de Transición. Todo un desafío para el elenco quillotano en el próximo semestre.

Fotos: San Luis

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda