[Video] ¡Qué talento! Niña de cinco años impresiona con sus habilidades para manejar autos en miniatura

La pequeña Lila Kalis maneja desde que tiene un año. Es amante de los autos, la velocidad, los derrapes y los giros. Lo increíble es que antes de que pudiera hablar ya estaba conduciendo su "Power Wheels".

Lila Kalis, de tan sólo cinco años, nació con un especial talento para conducir automóviles. Según su papá Josh Kalis, el talentoso skater estadounidense, la pequeña "sólo tenía un año, se subió al auto "Power Wheels" y manejó con mucha tranquilidad". Además, agregó que Lila antes de aprender a hablar, ya sabía conducir.

Al percatarse de las habilidades de su hija Lila, Josh hizo algunos cambios en los juguetes que le compraba para que perfeccionara su habilidad en la conducción. Así, le cambió la batería, le reguló la sensibilidad del pedal, la distribución de peso, el sistema de frenado hidráulico y un marco reforzado.

Kalis domina los derrapes, los giros y la velocidad, aunque sólo puede alcanzar los 38,4 km/h. La popularidad de la pequeña conductora es tal que ya cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram @lila_kalis, y además protagonizó un comercial de Renault Sport.

Imágenes: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia