[Video] Puch contó los secretos del festejo a lo Mario Kart: "Vargas nos pegó a todos el juego y ahí estamos todo el día"

El mediapunta de la Roja es uno de los más enviciados con el videojuego, que suma y suma adeptos en la Roja. Se reunen en la pieza de Turboman para desafiarse con sus Nintendo Switch.

Aunque fue frustrada por el VAR en el primer tiempo, Eduardo Vargas tuvo ayer una segunda oportunidad de estrenar la celebración de gol al estilo gamer: los intergrantes de la Roja se sentaron en la cancha del Spartak e hicieron el gesto de estar disputando una carrera de Mario Kart con sus respectivas consolas imaginarias en la mano.

Es la moda que ha impuesto Turboman en la Roja y que ha derivado en largas jornadas de competencia con el videojuego, en las que aparecen desde novatos como Martín Rodríguez y Ángelo Sagal hasta los más veteranos como Arturo Vidal y Marcelo Díaz. Y fue Edson Puch quien salió a explicar la dinámica que se viralizó al interior de la Roja.

"La verdad es que Eduardo (Vargas) nos pegó a todos el juego de Mario Kart. Y ahí estamos todo el día jugando para pasar el tiempo, más que nada es eso. Es muy entretenido el juego y lo llevamos a la cancha también", explicó el delantero de Pachuca al ser consultado por el exótico festejo.

El Mario Kart 8 se puede jugar en modo multigamer con consolas individuales, o bien conectarse a un dispositivo común, aunque los jugadores de la Roja han optado por la primera opción, cada uno con su dispositivo en la pieza que ocupan, precisamente, Vargas y Puch.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones