[Video] Pepe Rojas aún no olvida el feo desaire de Azul Azul: “Hasta el último momento me dijeron que me iban a renovar”

El ídolo de Universidad de Chile confesó la manera en que Azul Azul lo sacó de la U a finales del 2015. Reconoció con dificultad sus sentimientos por el club. 

José Pepe Rojas se mostró aún dolido con Azul Azul, debido a la ingrata manera en que la concesionaria definió el fin de su historia en la U. El ídolo de la institución confesó que la dirigencia derechamente le mintió.

“Hasta el último momento me dijeron que me iban a renovar, que ellos querían que siguiera en el club. Faltando una semana, me dicen ‘mira aquí hay decisiones y no te vamos a renovar’”, explicó a Código Camarín de Canal del Fútbol.

El popular Pepe dijo que después de salir el 7 de diciembre lo pasó mal, debido a que el sentimiento que tiene por el club es muy fuerte aún y la manera en que salió fue evidentemente cuestionable.  Cabe recordar que el referente de la U terminaba contrato a finales del 2015 y no hubo renovación de su contrato, por lo que tuvo que partir a Argentina y luego España.

“Hoy más tranquilo, los primeros meses sí fueron complicados. Fueron duros. Fueron 15 años en la institución, sentimientos siempre van a haber. Me sentí que no fue la mejor forma de haber salido. Nadie es indispensable y nunca me sentí así. Pero creo que por lo que le entregado al club habría sido lindo salir de otra manera”, agregó.

Sobre el título de la U, el mundialista y campeón de América, comentó que es muy positivo que su ex equipo sea campeón, pero que sólo se preocupa de su actual club demostrando que aún le ciomplica hablar de la Universidad de Chile.

“Siempre es importante que la U logre cosas importantes por su gente, me pone contento. La U siempre tiene que pelear por copas y jugando campeonatos internacionales. Lo más importante es abocarse a dónde estoy y entregar todas las energías ahí”, remarcó.

Pepe Rojas, ganador de seis títulos nacionales, dos Copa Chile, una Copa Sudamericana y una Supercopa en la U, fue buena figura del ascenso del Lorca a la Segunda división de España y comentó su primera temporada en Europa. Anteriormente defendió a Belgrano de Argentina durante el 2016.

“Con un sueño y un objetivo cumplirlo, el cual era dudoso para todos. Con la convicción de cuando se me presentó este proyecto, siempre confié y creí. Fuimos a España y lográndose un objetivo que es muy importante ”, cerró.

El programa de José Pepe Rojas se emitirá por primera vez el miércoles desde la medianoche en el CDF Premium y HD.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo