[Video] Para lamentar: pelea entre hinchas de Corinthians y Coritiba dejó seis heridos y un torcedor en estado crítico

Unas horas antes del partido entre ambos equipos por la 8va fecha del Brasileirao, dos buses de hinchas del Timão fueron retenidos por torcedores del Coxa que los atacaron sin piedad.

Unas horas antes del partido en que Corinthians y Coritiba empataron 0-0 por la 8va fecha del Brasileirao, dos buses de hinchas del Timão ingresaron por una calle equivocada en las inmediaciones del estadio Couto Pereira, en Paraná, y fueron retenidos por un grupo de la barra brava del equipo local, que los atacó.

La Policía Militarizada de Paraná llegó al lugar rápidamente, dispersando a los fanáticos de Coritiba e impidiendo que los percances pasaran a mayores. Es más, hay varios torcedores del Coxa detenidos.

En este momento, hay seis hinchas de Corinthians hospitalizados por estar heridos de mediana gravedad, mientras que otro de ellos está en estado crítico y luchando entre la vida y la muerte, según informó ESPN Brasil. De hecho, el aficionado fue dado por muerto incluso por el Timão en su cuenta oficial de Twitter, donde lamentaron su fallecimiento y dieron el pésame a la familia.

Tras jugar la fecha 8, Corinthians marcha primero de la tabla, con 20 puntos y se encuentra invicto en el torneo. Coritiba, por su parte, está tercero con 15 unidades. El Sport Recife, de Eugenio Mena, está en la decimoséptima posición, con solo 8 puntos.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda