[Video] Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre en victoria de Perú ante Paraguay, próximo rival de Chile

El poderoso delantero del Flamengo marcó con un lindo disparo de larga distancia en el 1-0 del amistoso que se jugó en Trujillo. El próximo rival de la Roja en Eliminatorias lleva tres derrotas en fila sin marcar goles.

Perú derrotó 1-0 a Paraguay en un amistoso internacional jugado en Trujillo. El único gol del duelo lo anotó Paolo Guerrero con un impecable tiro libre a los 75’.

El duelo tuvo un primer tiempo bastante flojo en las ocasiones de gol en ambos pórticos, principalmente por el pragmatismo visitante que buscaba algún espacio que dejara el cuadro de Gareca.

En la segunda parte, y tras varios cambios en ambos equipos, fue Perú quien consiguió poner justicia en el marcador con el gran tanto del emblema Paolo Guerrero. La falta previa al tiro provocó la expulsión por doble amarilla del ex Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas.

Formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carillo, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Paraguay: Antony Silva (Roberto Fernández); Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Miguel Samudio; Óscar Romero (Juan Iturbe), Rodrigo Rojas, Marcos Riveros (Juan Aguilar); Miguel Almirón y Ángel Romero.

La preocupación en Paraguay es importante, ya que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos. Sólo le ganó a Ecuador 2-1 en Eliminatorias en marzo, pero cuenta las caídas ante Perú de local y Bolivia de visitante en noviembre del 2016 y las derrotas ante Brasil 3-0 rumbo a Rusia 2018 como visitante y Francia 5-0 en un amistoso el 2 de junio.

Paraguay es el próximo rival de Chile en Eliminatorias el próximo 30 de agosto, luego enfrentará a Uruguay en Asunción.  La Albirroja tiene 18 unidades y marcha 8° en la tabla rumbo a Rusia 2018, mismo puntaje que Perú que lo supera por diferencia de gol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda