[Video] ¡No fue suficiente! River Plate cayó ante Racing con gol de Marcelo Larrondo y se despide del Torneo Argentino

El chileno puso el 1-3 parcial del partido, que no bastó para que los millonarios dieran vuelta el partido y siguieran con chances de campeonar.

Con gol del chileno Marcelo Larrondo a los 80 minutos, River Plate cayó por 3-2 ante Racing Club y dejó a Boca Juniors con la mesa servida: a falta de dos fechas por disputarse, si los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ganan este miércoles a Olimpo de Bahía Blanca, serán campeones por 32ava vez.

La cuenta la abrió Lautaro Martínez, para Racing, a los 16 minutos, con un insólito gol que entró al arco por el segundo palo tras rebotar en su espalda baja. A los 49 minutos, Miguel Barbieri aprovechó un tiro de esquina y puso el 2-0 para los de Avellaneda. Cuando quedaba media hora de partido, Marcos Acuña aprovechó una muy mala salida de Augusto Batalla y dejó el marcador en 3-

Marcelo Larrondo ingresó a los 61 minutos, y cuando ya todo se veía cuesta arriba para los millonarios, puso el 3-1 de cabeza, dándole el descuento a su equipo, que no sería definitivo. 7 minutos más tarde, a los 87, Jonatan Maidana pondría el 3-2 final, que no fue suficiente para River.

Los millonarios, tras caer ante Racing Club, quedaron en la tercera posición con 52 puntos, a 7 de Boca Juniors y a 2 de Banfield, con dos fechas por jugar. En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, los de Núñez recibirán a Aldosivi, mientras que Boca Juniors viajará a Bahía Blanca con todo listo para ser campeón.

Fotos: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia