[Video] Las exoticas vacaciones de Mark González en helicóptero, con Mike Tyson y Julio Baptista como invitados

El ahora ex jugador de Colo Colo pasa los días en Estados Unidos junto a su mujer, la bailarina Maura Rivera. Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado y varios pintorescos personajes han salido al paso de la pareja.

La traumática salida de Colo Colo a solo seis meses de su arribo no le quitó las ganas a Mark González . El futbolista pasa sus vacaciones en Estados Unidos, junto a su mujer, la bailarina Maura Rivera, y ha tenido la ocasión de codearse con dos estrellas internacionales del deporte.

Chico Mark se retrató en su cuenta de Instagram con el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien incluso le autografió un guante que guardó como tesoro. Y también se encontró con Julio Baptista, con quien se enfrentó en La Liga de España y la Premier League inglesa.

Pero también hubo espacio para un lindo detalle. Desde el otro lado del mundo, sus ex compañeros de la selección chilena le enviaron la fotografía que encontraron en los pasillos del estadio del CSKA Moscú, donde hoy la Roja igualó 1-1 con Rusia, y donde aparece González celebrando los títulos del equipo en 2013.

"Recibí está foto de varios amigos de la selección chilena entrenando en el estadio del CSKA de Moscú , club donde guardo hermosos recuerdos . Ese año 2013 ganamos 3 copas : liga rusa , copa rusa y súper copa rusa", explicó el futbolista, que deberá buscar equipo para el segundo semestre.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS