[Video] La Roja tuvo su relajo con la sesión de fotos oficial de la FIFA para la Copa de las Confederaciones

Los jugadores chilenos aprovecharon la mañana para hacer un poco de gimnasio y luego participaron de la actividad que registró videos y fotos para la organización del torneo, a solo tres días del debut ante Camerún.

La Copa de las Confederaciones se vino con todo y a solo tres días del debut de la selección chilena ante Camerún, este domingo a las 14:00 horas, los últimos detalles están en pleno desarrollo. En el caso de la organización, hoy fue el turno de la sesión de fotos y videos que serán utilizados de manera oficial por la FIFA en el campeonato que comienza este sábado con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda.

Después del viaje a Cluj, los chilenos volvieron a tomarse el hotel Crowne Plaza ubicado en el World Trade Center de Rusia, y ahí se realizó la cita con el equipo digital de la FIFA, del que se pudo ver las celebraciones actuadas de Ángelo Sagal y Alexis Sánchez para que sus goles se muestren en los canales oficiales del torneo. Con el mismo objetivo, Claudio Bravo autografió una jineta de capitán con la señal del Juego Limpio o Fair Play.

Por su parte, algunos futbolistas como Arturo Vidal y Jean Beausjour optaron por un trabajo físico específico en el gimnasio esta mañana, a la espera del entrenamiento programado para las 18:00 horas locales (11:00 horas en Chile) en las instalaciones del FC Strogino.

Fotos: FIFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia