[Video] Jorge Valdivia fue presentado en Colo Colo y se volvió a poner la camiseta número 10 tras 11 años

El Mago habló por primera vez como jugador albo y cumplió un sueño familiar al firmar por su ex cuadro. Remarcó que o era ahora o no volvería.

Jorge Valdivia fue presentado como jugador de Colo Colo y se calzó la camiseta ‘10’ tras 11 años ausente del club. El Mago habló en conferencia y dejó en claro que esta era la gran oportunidad de retornar.

Junto a Aníbal Moisa, que se excusó por suspender la presentación ayer por problemas familiares, Valdivia estaba acompañado también por su hijo y su familia.

“Es sabida la felicidad que estoy sintiendo, era un sueño entero de la familia. Todos muy contentos y esperemos que esta felicidad dure por mucho tiempo y pueda responderle a la gente que tanto deposita confianza en mi regreso, agradecerle a la institución por traerme de vuelta. Al presidente que nos reunimos un par de veces. Mis palabras son de estar acá, muy alegre, de volver a mi casa: era un sueño que teníamos con mi familia, era ahora o nunca. A disfrutar este momento y esperar que esa confianza que tiene el hincha se mantenga”, explicó.

El volante fue consultado sobre el estado de ánimo de los jugadores tras la pérdida del título del torneo de Clausura a manos de la U. Dijo que no se puede hacer responsable ya que no estaba, pero igualmente no es algo grato para él.

“Lo que pasó para tras no interfiere en nada el presente mío o lo que pueda ser el futuro en Colo Colo. Es lamentable, como hincha, perder un campeonato en la última fecha, eso ya está más que claro. No puedo hacerme cargo de eso porque no estaba acá. Me hago cargo de lo que pase a partir de ayer, a partir de hoy y mañana. Eso es lo que te puedo responder. Ninguno de los jugadores que está acá van a pensar en el campeonato pasado. Hoy por hoy todos los jugadores que estamos en Colo Colo estamos pensando en conquistas y títulos, que es lo que la gente y el club quiere”, remarcó el Mago.

El contrato de Valdivia es por tres semestres, que podría renovarse por otra temporada si cumple una cuota de partidos disputados.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo