[Video] Iván Zamorano y el dato que le dio el presidente de la FIFA: "El país que compró más entradas es Chile"

El goleador histórico de la Roja conversó con Gianni Infantino, quien le aseguró que la Marea Roja reservó más de 16 mil boletos para la actual edición de la Copa de las Confederaciones en Rusia.

La presentación de Selección Chilena ante Camerún dejó al descubierto la enorme cantidad de hinchas de la Roja que llegaron a Rusia para acompañar la primera actuación del equipo nacional en la Copa de las Confederaciones . En el estadio de Spartak se escuchó el rugir de los fanáticos chilenos, que ya se hicieron notar.

Algo que Iván Zamorano no quiso eludir. Y en su función de comentarista de Univisión, reconoció que había conversado del tema con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y también con el secretario general adjunto del ente rector y ex mundialista croata Zvonimir Boban, a quien conoció en su paso por Italia.

"Tuve la oportunidad de compartir con el presidente de la FIFA y con Boban y me transmitieron información de la Copa de las Confederaciones. El país que más compró entradas es Chile, con 16 mil entradas", reveló Zamorano desde Sochi, donde están los cuarteles centrales del canal latino.

La lucha por los asientos tiene en México al único contendiente de la Roja. "Después viene México, con 12 mil entradas. Y a partir de ese momento, (aparecen) los turistas que llegan y compran entradas. Pero donde más se ha visto movimientos de países latinos fue en Chile y México", ratificó Bam Bam.

En el debut de la selección chilena se registraron 33.492 espectadores en Moscú, mientras que para el estreno de los aztecas ante Portugal se contabilizaron 34.372 asistentes en Kazán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones