[Video-fotos] Colo Colo igualó con Curicó en amistoso sin Valdivia y probando línea de cuatro en la zaga

Los de  Guede siguen su preparación para el Torneo de Transición y en la mañana en que llegó de visita Matías Fernández, el equipo no pudo superar a los curicanos. Guede utilizó equipos diferentes, aunque mantuvo el número de zagueros.

Colo Colo igualó 0-0 con Curicó Unido en un amistoso en una de las canchas secundarias del estadio Monumental. El equipo de Pablo Guede no contó con Jorge Valdivia, que sigue su preparación física en el comienzo de la pretemporada alba.

En la jornada que tuvo a Matías Fernández como visitante ilustre, Jorge Valdivia no participó de ninguno de los dos tiempos y se dedicó a trotar y trabajar su físico, preparándose para la pretemporada alba que ya está en marcha.

La particularidad de los dos equipos que paró Guede, es que ambos fueron con línea de cuatro defensores en la zaga. Esteban Paredes no jugó y Óscar Opazo jugó tanto en la defensa como lateral y también como volante.

En el segundo partido Ramón Fernández y Pedro Morales compartieron labores de creación, dejando a Nicolás Maturana como el encargado de ser el enlace en la primera parte.

Colo Colo formó en el primer tiempo con: Orión; Opazo, Barroso, Meza, Suazo; Araya, Baeza, Maturana; Bolados, Rivero y Gonzales.

En la segunda parte lo hizo con: Salazar; Fierro, Meza, Cavero y Suazo; Opazo, Baeza, Vejar, R. Fernández, Morales y Andrés Vilches.

Foto y video: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia