[Video] Forever Arturo Vidal: "Quiero seguir jugando hasta los 40 años en la selección, si Dios quiere"

El mediocampista nacional expresó su deseo de estirar lo más posible su carrera en la Roja: "Tenemos el equipo, el cuerpo técnico y los jugadores para lograr grandes cosas"

Después del triunfo sobre Camerún, Arturo Vidal dijo que "lo mejor" de su carrera profesional había sido jugar por la selección chilena, donde tiene un impresionante registro de 91 partidos y 23 goles. Pero esta tarde subió la vara aún más alto: quiere estar hasta los 40 años con el equipo de todos.

Todo después de que fuera consultado sobre si esta era su última opción de ganar un gran título en la Roja. "No sé, espero que no. Espero jugar muchos años en la selección, pero sí estamos en el momento preciso de lograr cosas muy  importantes, como esta Copa, tratar de clasificar al Mundial, ir al Mundial, y después tenemos la Copa América en Brasil", respondió en la rueda de prensa previa al duelo contra Alemania.

Por lo mismo, el volante de Bayern Múnich siente que aún le queda cuerda a la llamada generación dorada de la Roja. "Creo que estamos en el momento preciso de poder ganar muchas cosas. Tenemos el equipo, el cuerpo técnico y los jugadores para lograr grandes cosas y seguir triunfando con la selección chilena", agregó.

El Rey Arturo se mostró disponible para una década más. "Por mi parte espero seguir jugando hasya los 40 años en la selección, si Dios quiere", reflexionó el jugador de 30 años. Todo un desafío.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo