[Video] Felipe Mora llegó a México a firmar con Cruz Azul: "Hay varios chilenos acá y por algo será"

El goleador del último Torneo de Clausura se asomó en Ciudad de México para completar su traspaso al cuadro cementero. "Sé que vengo a uno de los equipos más grandes", lanzó el delantero.

El delantero Felipe Mora llegó en horas de la mañana a Ciudad de México, donde seguirá su carrera ahora con los colores de Cruz Azul, que pagará 4 millones de dólares por su pase a Universidad de Chile y Audax Italiano, con un contrato por tres temporadas para el goleador del último Torneo de Clausura.

"La verdad es que es una liga muy competitiva. Hay varios chilenos y por algo será. Quiero aportar mi granito de arena", dijo el ariete en su contacto con los medios antes de realizarse los exámenes médicos en el cuadro cementero, que tiene en sus filas a otros tres chilenos: Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Respecto a la lesión que sufrió en el último partido del campeonato, y que le impidió sumarse a la nómina de Chile en la Copa de las Confederaciones , Mora aseguró que "estoy bien y ya quedó atrás el dolor. Debo hacerme los exámenes, pero estoy muy contento. Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de México y quiero hacer las cosas bien", completó.

El ex delantero de Universidad de Chile debutó´en 2011 con la camiseta de Audax, y acumula 68 goles en 172 partidos de carácter oficial. Fue seleccionado chileno Sub 20 e integró el equipo de la Rojita en el Mundial Juvenil de Turquía en 2013.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo