[Video] Felipe Bianchi le regaló un diario a Bravo y Alexis lo apretó: "¿Usted es chileno? ¿Se siente orgulloso del capitán?"

El reconocido periodista tuvo un curioso diálogo con el capitán y el goleador histórico de la selección chilena en la rueda de prensa de esta mañana en San Petersburgo.

El periodista deportivo Felipe Bianchi tuvo un curioso diálogo con los dos jugadores convocados hoy a la conferencia de prensa de la selección chilena en la antesala de la final de la Copa de las Confederaciones ante Alemania. El rostro de Mega le entregó un diario ruso como obsequio a Claudio Bravo, pero Alexis Sánchez intervino la ceremonia con un par de preguntas insidiosas.

"Ha sido una historia muy linda la del último tiempo. Quiero hacerle un regalo al capitán", dijo Bianchi antes de pasarle, a través de la jefa de prensa de la Roja María José Vasconcelos, la edición del diario ruso después de la gran actuación del arquero nacional contra Portugal. Pero Alexis metió la cuchara. Venga usted a dárselo. Tómese una foto, siéntase orgulloso del capitán", le dijo a Bianchi.

El comunicador le entregó el recuerdo a Bravo, pero Alexis no se detuvo. "¿Usted es chileno? ¿Se siente orgulloso del capitán?", le dijo a Bianchi, quien respondió con seguridad. "Claro que sí. Y de usted (Alexis) también. Y de todo el equipo", le constestó.

El periodista utilizó esta introducción para hablarles a los jugadores sobre la necesidad de guardar los recuerdos de esta época, ya que grandes equipos del pasado, como el del Mundial de 1962 o el Colo Colo campeón de la Libertadores en 1991, no lo hicieron y hoy "casi no hay museos", lamentó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo