[Video] Esteban Pavez entrenó en el Monumental tras provocar accidente y ser detenido en estado de ebriedad

El volante participó parcialmente de los trabajos junto a sus compañeros y pasó la mayor parte del tiempo trabajando en solitario y elongando, tras la insensata noche que vivió tras un peligrosísimo incidente con carabineros.

Esteban Pavez volvió a entrenar en el estadio Monumental luego de la funesta noche que protagonizó luego de ser detenido por provocar un accidente y escapar de la policía en estado de ebriedad, mientras manejaba por la comuna de Ñuñoa.

El volante albo participó parcialmente de los trabajos junto a sus compañeros y se le vio trabajar en solitario y realizando entrenamiento con bajo nivel de intensidad. Esto pocas horas después de ser liberado luego de la muy irresponsable noche que protagonizó.

Pavez, que se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente, sólo pudo ser detenido luego de que carabineros dispararan en contra del neumático izquierdo delantero de su vehículo. El volante fue liberado pasadas las 6:00hrs tras pasar la madrugada detenido.

El club aún no emite algún tipo de comunicado explicando la acción del volante, que una vez terminado el entrenamiento fue escoltado por sus compañeros, que lo cubrieron de la prensa que llegó en alta cantidad a la presentación de Jorge Valdivia.

Foto: Agencia Uno

Video: Patricio Cabello/Radio Bío Bío

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia