[Video] El origen "gamer" de la celebración estilo Mario Kart 8 que popularizó Eduardo Vargas en las Confederaciones

Encabezados por Turboman, el videojuego se ha tomado la concentración de la Roja en esta Copa de las Confederaciones. Mira el video del plantel compitiendo en la habitación de Vargas.

Eduardo Vargas lo llevó de Santiago al hotel de la Roja en el corazón de Moscú y también a las mismas canchas de la Copa de las Confederaciones . Es el juego Mario Kart 8 que los futbolistas de la Roja están jugando en grupo como verdaderos gamers, con sus Nintendo Switch.

El videiojuego ha desatado competencias de carrera que incluyen a más de la mitad de los jugadores, liderados por Turboman: Marcelo y Paulo Díaz, Arturo Vidal, Leonardo Valencia, Ángelo Sagal, Martín Rodríguez, Charles Aránguiz y Edson Puch se han visto con el aparato en sus manos, atrapados en la velocidad, como han mostrado en sus redes sociales.

El vicio llegó a la cancha, y luego de los dos goles de Vargas -el anulado y el 2-0 final- fue Turboman quien impuso el estilo con su celebración. Se sentó sobre el pasto y tomó en sus manos el videojuego de manera imaginaria, rutina que fue seguida por el resto del equipo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones