[Video] De Bruyne eligió a Alexis como el mejor jugador del año: "Definitivamente me gustaría verlo en el City"

El talentoso volante belga se salió de todo protocolo al elegir equipo para el FIFA Ultimate Team. El mediapunta explicó cada una de sus elecciones y se detuvo especialmente para hablar del tocopillano, pretendido por Pep Guardiola

El fútbol y los videojuegos hoy están íntimamente vinculados. No en vano, la mayoría de las estrellas está pendiente de su evolución en FIFA y PES y conviven entre la realidad futbolera y la virtual. Es el caso de Kevin de Bruyne del Manchester City , quien fue sometido a una entretenida dinámica: elegir a sus once jugadores favoritos para el FIFA Ultimate Team.

El desafío fue propuesto por Sports Bible y el belga de Manchester City dejó un lugar importante para el chileno Alexis Sánchez , precisamente pretendido por el conjunto skyblue para la próxima temporada. Consultado sobre su elegido para la posición de puntero derecho, la mención al delantero de Arsenal fue ineludible.

"Alexis Sánchez. Él fue mi jugador del año. Definitivamente me gustaría verlo en el City", dijo el hombre que a los 25 años ya vistió las camisetas del Genk, Werder Bremen, Chelsea, Wolfsburgo y ahora, el conjunto de Manchester City.

El chileno aún no define cuál será su equipo para la próxima temporada. No ha lleado a acuerdo para renovar con Arsenal, por lo que enfrentará su último año de contrato con ofrecimientos precisamente de Manchester City, Bayern Múnich, Juventus y PSG, según ha señalado la prensa europea.

¿Quieres saber cómo alineó todo el equipo? En formación 4-3-3, De Bruyne ubicó a Hugo Lloris (Tottenham); César Azpilicueta (Chelsea), Virgil van Dijk (Southampton), Jan Vertonghen y Danny Rose (Tottenham); N'Golo Kanté (Chelsea), Christian Eriksen (Tottenham) y Philippe Coutinho (Liverpool); Alexis Sánchez (Arsenal), Harry Kane (Tottenham) y Eden Hazard (Chelsea).

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo