[Video] Dani Alves volvió a la humilde cancha donde nació y aprovechó de bromear: “Quiero ver a Messi y Neymar aquí”

El lateral regresó a Juazeiro en el interior del estado de Bahía, pueblo donde nació y creció. Recorrió la cancha donde jugó por primera vez y hasta las plantaciones cercanas donde incluso trabajó. 

Dani Alves publicó una serie de videos en su regreso a Juazeiro en Bahía, Brasil, ciudad donde creció y comenzó a jugar al fútbol. El lateral de la Selección y ex de Juventus recorrió la cancha donde jugó por primera vez, fue a su casa y mostró los cultivos donde trabajaba su familia.

En uno de los videos aparece en la cancha donde inició su carrera y bromeó con sus dos ex compañeros en el Barcelona, Neymar y Messi, por si se atrevían a jugar sobre las piedras.

“En el estadio de Juventus, Camp Nou, Bernabéu, es fácil dar un ‘un-dos’, quiero verlos dar ‘un-dos’ (hacer paredes). Quiero verlos tocar aquí a Messi, Neymar, quiero verlos dominar sobre las piedras. Aquí es donde nací”, tiró un orgulloso Dani Alves.

También se mostró tomando agua de un purificador, elemento vital para poder conseguir agua en su pueblo. Visitó su casa donde se fotografió sentado en su cama y hasta paseó por los cultivos donde trabajaban sus familiares.

"La vida es dura para quien es débil en mi pueblo. Volver aquí para purificar mi felicidad... no necesito de dinero ni de aplausos, apenas de salud, una cama buena, un colchón digno y muchas ganas" , explicó el crack en su instagram.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia