[Video] Cristóbal Jorquera anotó un golazo y el Bursaspor se salvó de manera impresionante del descenso en Turquía

El volante chileno fue clave en el triunfo 2-1 de su cuadro en su visita al Trabzonspor, en la última fecha de la Superliga. Venían de seis derrotas en fila pero lograron respirar a poco del final.

Cristóbal Jorquera anotó un golazo y fue clave en la victoria del Bursaspor 2-1 como visitante frente al Trabzonspor. El duelo fue válido por la 34° y última fecha de la Superliga de Turquía.

El volante chileno logró el empate parcial a los 61’  tras definir de gran forma luego de una linda jugada colectiva de su equipo y linda asistencia de Sercan Yıldırım. El gol de la salvación lo consiguió Pablo Batallla a los 69’.

El triunfo ante Trabzonspor podría considerarse una hazaña para el cuadro de Jorquera, ya que al comienzo de la fecha llegaban con serio riesgo de irse al descenso si empataban o perdían su duelo y el Rizespor ganaba, lo que sucedió.

Además la estadística inmediata del Bursaspor era derechamente paupérrima con sólo una victoria y un empate en los últimos 10 partidos. Además les anotaron 23 tantos en las últimas siete presentaciones, consiguiendo sólo tres goles.

Tras el pitazo final los hinchas, dirigentes y jugadores del Bursaspor celebraron emocionados la hazaña que rompía todas las apuestas previas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo