[Video] Cristiano Ronaldo es gigante: tuvo un gesto hermoso con una pequeña hincha rusa que quedó feliz

El capitán de Portugal salió al campo de juego en el duelo por la Copa Confederaciones acompañado por Polina Khaeredinova de 10 años. Tras eso compartieron y le regaló la chaqueta del equipo.

Cristiano Ronaldo protagonizó un lindo gesto durante el duelo de Portugal y Rusia durante la Copa Confederaciones tras regalarle su chaqueta a una hincha rusa de 10 años que terminó feliz su experiencia durante el partido.

Cristiano apareció en la cancha de la mano Polina que ya mostraba grandes signos de felicidad, pero tras el duelo conversó con GloboEsporte y les dijo que le había dado un regalo a Cristiano y este le devolvió la gentileza dándole la chaqueta de Portugal. Este gesto posicionó una sonrisa preciosa en la carita de niña.

“Le di un brazalete con la bandera de Portugal y me dijo gracias. No consegí hablar con él, no recuerdo lo que él me dijo, quedé emocionada. Fue genial. Él no dijo nada, sólo sentí cuando la chaqueta fue puesta en mis piernas. Sólo sentí que mis manos estaban calientes. Me quedé impactada y le dije ‘gracias’”, explicó feliz la pequeña Polina.

video: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia