[Video] Camerún llega peor que Chile al debut en la ConfedCup: goleado 4-0 por Colombia en el último amistoso

Si bien la selección chilena no ha tenido consistencia en los resultados de su preparación, lo de Camerún es aún más complejo. Hoy se fueron de paliza de parte del conjunto sudamericano en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

La selección de Camerún, rival de Selección Chilena en el estreno de la Copa de las Confederaciones el próximo domingo en Moscú (14:00 horas), cayó por paliza en su último amistoso preparatorio con el representativo de Colombia (4-0), duelo disputado esta tarde en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El elenco de José Pekerman se puso rápidamente en ventaja por intermedio de un James Rodríguez que anduvo con las luces encendidas (15'). Luego apareció el gigante Yerry Mina con un doblete (30’ y 51’) y José Izquierdo (85’) para completar una goleada que deja en mal pie a los africanos de cara al debut.

Los Leones Indomables jugaron toda la segunda fracción con diez hombres, producto de la expulsión de Robert Tambe por una infracción sobre Wilmar Barrios. Juan Cuadrado remató a un palo y los últimos minutos vieron a un sobresaliente James, que hizo lo posible porque anotara Radamel Falcao, pero el ariete de Mónaco no estuvo preciso.

De cara al debut del próximo domingo ante la Roja, Camerún probó un equipo con varias alternativas: Andre Onana; Jerome Guihoata, Karl Toko Ekambi, Lucien Owona, Adolf Teikeu y Jonathan Ngwem; Georges Mandjeck, Franck Zambo; Olivier Boumale, Benjamin Moukandjo y Karl Toko Ekambi; y Robert Tambe.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo