[Video] ¡Buen lunes! La Roja entrenó con Alexis y Bravo en cancha por primera vez desde que llegó a Moscú

El tocopillano acompañó al grupo de jugadores que no tuvo actividad ante Camerún en una práctica suave en las canchas del FC Strogino, al norte de Moscú.

Sin complicaciones físicas evidentes, Alexis Sánchez y Claudio Bravo coincidieron por primera vez en una práctica de la selección chilena desde la llegada del equipo a Moscú. Los jugadores de la Roja que no tuvieron acción ante Camerún hicieron un trabajo especial en las canchas del FC Strogino, al norte de la capital, luego de su primera victoria en Copa de las Confederaciones .

Los dos capitanes de la selección hicieron trabajos físicos específicos a la espera de la recuperación definitiva de sus respectivas lesiones. Un esguince de tobillo izquierdo para Alexis, quien de todas formas ingresó en la última media hora ante los africanos, y un desgarro en el gemelo izquierdo para Bravo, quien cedió su titularidad a Johnny Herrera a la espera de trabajar con mayor regularidad.

Los futbolistas que actuaron ante Camerún no participaron de la práctica y desarrollaron ejercicios regenerativos en el hotel de la concentración.

Foto: Carlos Parra

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia