[Video] ¡Atención chilenos! Policía rusa saca con grúa y por los aires a los autos mal estacionados en el estadio de Kazán

El tema del tránsito no anda nada al lote en la sede de la Copa de las Confederaciones. Los asistentes al duelo entre México y Portugal en Kazán así lo sintieron, y seguramente repetirán en Alemania-Chile, el próximo jueves.

Una severa advertencia a los visitantes que lleguen a la Kazán Arena el próximo jueves, para el partido entre Alemania y Selección Chilena por la segunda fecha de la Copa de las Confederaciones hizo la prensa mexicana luego de ver la exótica forma en que fueron retirados los autos mal estacionados, que visitaron ese estadio ayer para el duelo entre el Tri y Portugal.

La Policía rusa retiró con una grúa y flotando por los aires a los vehículos que se encontraban estacionados en zonas prohibidas o que ocupaban un lugar fuera de los márgenes establecidos. El sistema cuenta con imanes y tapones de metal, que se insertan en los automóviles antes de retirarlos de manera vertical.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo