[Video] Arturo Vidal se animó con un 'thank you' al recibir el premio FIFA Man of the Match: "Todos me ayudaron mucho"

El mediocampista chileno repartió los elogios por su actuación en el triunfo de Chile sobre Camerún en el inicio de la Copa de las Confederaciones.

Absoluta compostura mostró Arturo Vidal a la hora de recibir el premio Man of the Match, como la figura de la cancha en la victoria de Chile sobre Camerún (2-0), esta tarde en el debut de la Roja por Copa de las Confederaciones. El mediocampista de Bayern Múnich recibió el trofeo y contestó con un formal 'thank you', antes de atender a la prensa oficial.

"Muy contento por los tres puntos. Hicimos un partido muy intenso, presionamos desde el primer minuto, que es lo que sabemos hacer nosotros y por eso ganamos dos copas, atacando por todos lados y teniendo jugadores muy rápidos. Así que esperamos seguir así y gracias por el cariño y la confianza que nos tiene toda la gente. Y esperamos ser campeones", reflexionó el Rey Arturo, autor del primer gol.

Luego le consultaron la razón de su gran partido y compartió elogios. "Gracias al equipo. Todos los jugadores me ayudaron mucho y ayudan al equipo a que ande bien, que gane. Y creo que cuando nos unimos todos, cualquiera puede ser figura. Hoy me tocó a mí, pero en los otros partidos ojalá les toque a los otros compañeros. En este equipo no solo un jugador es lo mejor; sino que, cuando estamos los once o los 23, somos muy fuertes".

El Rey Arturo recibió el galardón FIFA Man of the Match, presentado por Bud Alcohol Free, sponsor oficial de la Copa.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia